English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 8 de diciembre de 2011

Tercera edición del concurso de clipmetrajes de Manos Unidas


Manos Unidas nos propone un divertido concurso (que ya va por la tercera edición) que consiste en realizar un vídeo, pero un vídeo un tanto especial, solo puede durar un minuto, es decir 60 segundos, en este espacio de tiempo hay que condensar las ideas, imágenes, mensajes.
El lema es Tu punto de vista puede cambiar el mundo. Este año el tema del clipmetraje trata sobre África. Las categorias y fechas de entrega de los trabajos son las siguientes:

- África: ese continente desconocido – del 17/10/2011 al 30/11/2011

- África: educación y sanidad – del 01/12/2011 al 15/01/2012

- África: agua y medio ambiente – del 16/01/2012 al 29/02/2012

Se puede hacer en grupo o individual. Me gustaria que algún curso del cole se animara, aunque creo que es un poco tarde, pero para la próxima edición seguro que participamos.
también hay premiso, claro como todo buen concurso, estos son:
Para Manos Unidas, el aprendizaje y el tomar conciencia de la realidad del continente africano ya es un premio, pero los clipmetrajes mejor valorados tendrán otros premios. Cada participante (individual o en grupo) puede participar con un máximo de hasta tres vídeos:

Para la categoría general:

- Premio Spanair del Jurado: Viaje a Senegal para conocer proyectos de Manos Unidas, acompañado por el cineasta Imanol Uribe.

- Premio a la mejor trilogía: Cámara profesional Canon XA10 con accesorios (Batería extra de larga duración Modelo BP 827 y bolsa de transporte para la cámara).

Aunque lo importante es que tomemos conciencia, África nos espera, no la defraudemos.

No hay comentarios:


Me gusta la clase de Religión

Daisypath - Personal pictureDaisypath Friendship tickers

amistad