English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 21 de septiembre de 2012

Evangelio del domingo 23 de Septiembre



Fuente: http://www.arquibogota.org.co/


25 domingo ordinario -ciclo b 

Lo importante de ser niño



1° Lectura (Sb 2,12.17-20)
2° Lectura ( St 3,16-4,3 )

 EVANGELIO ( Mc 9,30-37 ) 

 En aquel tiempo, Jesús y sus discípulos atravesaban Galilea, pero él no quería que nadie lo supiera, porque iba enseñando a sus discípulos. Les decía: " El Hijo del hombre va a ser entregado en manos de los hombres; le darán muerte, y tres días después de muerto, resucitará". Pero ellos no entendían aquellas palabras y tenían miedo de pedir explicaciones. Llegaron a Cafarnaún, y una vez en casa, les preguntó: "¿De qué discutían en camino?" Pero ellos se quedaron callados, porque en el camino habían discutido sobre quien de ellos era el más importante. Entonces Jesús se sentó, llamó a los Doce y les dijo: "Si alguno quiere ser el primero, que sea el último de todos y el servidor de todos". Después, tomando a un niño, lo puso en medio de ellos, lo abrazó y les dijo: "El que reciba en mi nombre a uno de estos niños, a mí me recibe. Y el que me reciba a mí, no me recibe a mí, sino a aquel que me ha enviado".
fuente: http://www.caminando-con-jesus.org/ALEGRIA/IMAGLITUR/CICLOB.htm

No hay comentarios:


Me gusta la clase de Religión

Daisypath - Personal pictureDaisypath Friendship tickers

amistad