English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Premio Liebster Award


Isabel, del blog Recursos para mi clase, me ha otorgado un premio que me ha llenado de emoción, y lo digo sinceramente. El blog de Isabel fue uno de los primeros que empece a seguir cuando me metí en el mundo de los blogs. Muchisimas gracias por este premio, y animo a tod@s los que no lo conozcan que lo visiten. .




Las normas de este premio son las siguientes:

  1. Ser seguidor del blog al que se le le concede el premio.
  2. Pasarlo a tres blogs de los que hay que ser seguidor y hacerles un comentario para que se enteren de que han recibido el premio.
  3. Lo más complicado,  elegir tres blogs para concederles el premio. Sinceramente yo se los daría a todos, para eso soy seguidora, pero no puede ser. Los premios los doy a :
Mª Joao , del blog Ser Mais!


María José, del blog SGB globosfera, este es el último blog del que me he hecho seguidora, es muy interesante. .

2 comentarios:

María José dijo...

Carmen, gracias por tu premio. Me ha hecho mucha ilusión. Es un honor para mi que hayas elegido mi blog pues hay muchos y muy interesantes. Acabo de descubrir el tuyo y me encanta porque tiene muchos materiales que me servirán para la catequesis. Aprovecho para felicitarte la Navidad y el Año Nuevo y para agradecerte una vez más tu premio. ¡GRACIAS!

Mento dijo...

Que el Señor sea este Nuevo Año el centro de nuestras vidas y nos la llene de bendiciones. Que nos enseñe y nos fortalezca a dar testimonio de su amor.
Un abrazo.


Me gusta la clase de Religión

Daisypath - Personal pictureDaisypath Friendship tickers

amistad