English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 10 de marzo de 2013

Poesia para el día del padre


Felicidades a todos los papás, en el cole estamos aprendiendo esta poesía  es muy linda, la vi en la revista Maestra de infantil; también estamos haciendo una bonita tarjeta de felicitación, cuando este terminada os la mostrare.


PAPÁ

¿Seré futbolista?
¿Seré capitán?
Lo que yo quiero ser
es como mi papá.

Alto hasta la luna,
grande como el mar.
El más fuerte de todos,
ese es mi papá.

Si hay algo que no sabes
se lo puedes preguntar.
El que lo sabe todo,
ese es mi papá.

Si algo se te rompe, 
tú lo puedes llamar;
el que lo arregla todo,
ese es mi papá.

Mi papá me lee cuentos
y sabe cocinar.
También nos quiere mucho...,
¡Es un Superpapá!

No hay comentarios:


Me gusta la clase de Religión

Daisypath - Personal pictureDaisypath Friendship tickers

amistad